BLOG

Bienvenidos a nuestro blog informativo sobre seguridad, donde te damos los concejos para la protección de tu persona, familia y empresa. Exploraremos consejos prácticos, últimas tendencias y noticias relevantes que te empoderarán para enfrentar los desafíos con confianza.

admin

10 consejos para unas vacaciones seguras y Asegurar tu Hogar

Las vacaciones son momentos emocionantes para relajarse, explorar nuevos lugares y desconectar del estrés diario. Sin embargo, mientras te aventuras en tus merecidos días de descanso, es fundamental asegurarte de que tu hogar esté protegido contra posibles riesgos. Aquí te presentamos 10 consejos clave para salir de vacaciones y garantizar la seguridad de tu hogar.

Ver Más...
admin

Medidas preventivas para la seguridad personal

Las empresas no solo deben garantizar condiciones óptimas para que sus colaboradores realicen sus actividades de la mejor forma posible. También deben velar por su bienestar e implementar medidas preventivas para la seguridad de cada uno.

Ver Más...
admin

10 consejos para su seguridad personal y autocuidado

1. Estar siempre ALERTA: Transite con tranquilidad, al ritmo que usted suela hacerlo, pero no deje estar pendiente de lo que sucede a su alrededor. Analice el comportamiento de las personas que a su parecer puedan ser sospechosas. Si observa cosas que lo hagan sentir inseguro cambie de sentido o

Ver Más...